revision-del-mezclado-pioneer-dj-djm-v10-lf

Revisión del mezclado Pioneer DJ DJM-V10 LF

En primer lugar, no pudimos aferrarnos el tiempo suficiente a la DJ DJM-V10 para realizar una de nuestras pruebas a largo plazo con varios revisores para mantener el equilibrio y la objetividad. Por lo tanto, esta revisión solo toma en consideración los puntos de vista de dos evaluadores que solo pasaron aproximadamente una semana usando el producto. De los dos encargados, uno es un intérprete de música electrónica en vivo que actualmente emplea un mezclador de DJ en su configuración y el otro es estrictamente un DJ. Con cada vez más artistas en vivo que utilizan mezcladores de DJ en sus equipos, pensamos que period apropiado obtener este punto de vista para ver qué tipo de impacto tendría en su set. Sus impresiones entre comillas a continuación.

Al observar este mezclador, es obvio que se puso una gran cantidad de consideración en su diseño, funcionalidad y versatilidad. Nuestro crítico de DJ lo describió como la “navaja suiza” de los mezcladores de DJ y nuestro intérprete en vivo dijo algo related. A lo que se referían es a la gran cantidad de opciones de conectividad que ofrece Pioneer DJ DJM-V10. Casi no hay periféricos que no pueda conectar o {hardware} / software program de DJ que no pueda utilizar. Es así de versátil. ¿Quiere utilizar RekordBox? Cheque. Traktor Professional? Cheque. Serato? Cheque. ¿Tu iPad? Cheque. ¿Dos portátiles a la vez? Cheque. Es casi ridículo cuántas fuentes diferentes puedes conectar a este mezclador. Con nuestro tiempo limitado, no pudimos probar todos los dispositivos que Pioneer afirma admitir, pero la lista es ciertamente impresionante.

La línea de mezcladores “V” de Pioneer, una nueva categoría para la compañía, pone el énfasis en los componentes premium y es ciertamente evidente cuando se saca la DJM-V10 LF de la caja. Es grande. Es pesado. Es sustancial. De hecho, este mezclador definitivamente va a ser más feliz, al igual que su espalda, si reside en un lugar y permanece allí. Las especificaciones dicen que pesa un poco más de 26 libras. pero, sinceramente, parece que pesa 260 libras.

La atención de Pioneer a la calidad se centra en varios aspectos clave de la DJM-V10 LF, pero el sonido está definitivamente a la vanguardia. Pioneer instaló un convertidor de audio digital SABRE de 8 canales de 32 bits con ES9016S de ESS Know-how en las salidas maestra y de cabina con el convertidor en paralelo para mejorar aún más la relación señal / ruido. Internamente, Pioneer proporciona procesamiento de mezcla y difuminado de 64 bits. Además, la salida maestra, la entrada de línea / phono y el circuito de salida de auriculares utilizan relés mecánicos EA2 de EM Units Co. ¿El resultado? Sonido claro y detallado, sin “ninguna dureza digital mordaz,” un “escenario sonoro amplio” y “muy poco ruido.”

>>> Read More <<<

———————————–
Visit sociplat.com!
Visit tuchest.com!
Visit whipself.com!
Visit retroshopy.com!
Visit shoopky.com!
Visit emailaff.com!
Visit patternnews.com!
———————————–