prueba-de-eventide-rose

Prueba De Eventide Rose

El multiplicador Delta puede crear tantos sonidos, texturas y bucles en evolución diferentes. Por ejemplo, mientras juegas en el modo multiplicador Delta y luego lo apagas, puedes crear cambios en el tono. Por lo tanto, si el modo Delta está encendido 2x y presiona el botón Delta apagado, lo que esté tocando sube una octava, 3x una octava y una quinta, 4x dos octavas y 5x dos octavas y una tercera. Creando estas líneas en cascada de tono alto.

Otro componente que hace que este pedal sea tan único es el botón Phi. El botón Phi produce algunos de los mejores retrasos en reversa que jamás haya tenido el placer de tocar. De hecho, siempre he estado en la búsqueda de ese perfecto sonido al revés en un pedal, especialmente cuando actúo. Honestamente puedo decir que junto con el filtro analógico, el mezclador, la retroalimentación y la parte de modulación de este pedal, he marcado algunos de los sonidos más satisfactorios e inspiradores hasta la fecha.

El modo Phi también juega un papel importante cuando los retrasos son cortos y por debajo de 20 ms. En el modo de filtro de peine, al girar la perilla de retardo se invierte la línea de retardo de fase, y junto con la perilla de retroalimentación, puede marcar algunos tonos de refrain, flanger, vibrato, auto-wah y modulador de anillo que suenan muy bien, todos sin dejar de ser fiel a la esencia de lo que la rosa tiene para ofrecer.

>>> Read More <<<

———————————–
Visit sociplat.com!
Visit tuchest.com!
Visit whipself.com!
Visit retroshopy.com!
Visit shoopky.com!
Visit emailaff.com!
Visit patternnews.com!
———————————–