evaluacion:-behringer-td-3-analog-bass-line-synthesizer

Evaluación: Behringer TD-3 Analog Bass Line Synthesizer

ESE Sonido

El Behringer TD-3 hace un mejor trabajo al replicar el sonido del 303 authentic y ha revitalizado el movimiento Acid Home en las redes sociales, ya que ofrece el famoso sonido ácido en un paquete mucho más asequible. FutureMusic ha estado incorporando el TB-303 authentic, el TB-03 y el TD-3 en una comparación cara a cara durante los últimos meses y tenemos que felicitar a Behringer por hacer lo que Roland no haría durante el mandato de Ikutaro Kakehashi ( también conocido como “Sr. Okay” 1930-2017) como jefe de la preocupación. De hecho, si Roland hubiera lanzado algo muy comparable al TD-3 a principios de los noventa, no solo habrían eliminado todos los clones que surgieron después del déficit en el mercado, sino que habrían aumentado sus arcas, lo que podría impulsar la I + D. en otras tecnologías musicales.

Mientras que algunos músicos electrónicos han puesto los ojos en blanco ante el resurgimiento del sonido distintivo del 303 (“Estoy tan harto del 303,” un grito que se escucha a menudo en los foros de música),  hemos estado escuchando algunas reinterpretaciones ingeniosas de la música ácida de nuevos artistas que no están contaminados por la generación anterior. Probablemente pueda agradecer a los fabricantes de pedales de guitarra boutique por esto, así como a los productores que emplean nuevas tecnologías y complementos que no existían durante el apogeo inicial del 303 a finales de los 80 y principios de los 90. ¿Y quién puede negar que el furtivo sonido 303 no es responsable de la popularidad inicial de la música techno y home, ni de su capacidad para hacer que la gente se mueva? ¡Respeto!

Además, hemos encontrado usos adicionales para el TD-3 durante nuestra prueba. El TD-3 se puede utilizar como sintetizador de batería. Marcar un sonido pulsante sin decaimiento puede llevar a algunos ritmos distintivos para complementar sus muestras o caja de ritmos. El uso del secuenciador incorporado y la adición de un retardo de octava nota con puntos también puede producir surcos dinámicos y polirritmos inesperados. También se puede utilizar para mejorar sus líneas de bajo colocando el TD-3 debajo de su parte de bajo principal. Por lo tanto, incluso si no le gusta la música ácida, el TD-3 puede complementar creativamente sus pistas de música electrónica de formas inesperadas e increíbles.

>>> Read More <<<

———————————–
Visit sociplat.com!
Visit tuchest.com!
Visit whipself.com!
Visit retroshopy.com!
Visit shoopky.com!
Visit emailaff.com!
Visit patternnews.com!
———————————–